Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Desde que el PlayStation 5 fue revelado muchos han criticado su diseño y deseado formas de personalizarlo. Muchos fans ya nos sorprendieron con trabajos impresionantes, pero ahora uno nos deja con la boca abierta por una idea tan genial como sencilla para lograr que cualquier PlayStation tenga un detalle único.

En reddit, un usuario conocido como Try2GetFamous compartió su forma sencilla para personalizar su PlayStation 5. Para aprovecharlo necesitas tener un pedazo de papel con pegamento (como un post-it), unas tijeras y un PlayStation 5. Probablemente tengas problemas para entregar este último, pero cuando lo consigas puedes regresar a la nota.

Por si te lo perdiste: ¿Qué es un Sneakerhead y por qué Reebok x Tom & Jerry podría hacerte uno?

¿Después qué se hace? Simplemente es cortar el pedazo de papel en forma de T y pegarlo debajo del logotipo de PlayStation que está en uno de los costados de la carcasa de la consola. Después vuelve a armar el PlayStation 5, ¡y listo! Ya tienes un PlayStation 5 con un detalle personalizado y a partir de aquí qué hacer depende de tu imaginación.

Puedes ver el resultado a continuación:

Ten en cuenta que esta idea tan sencilla ha sido muy bien recibida por la comunidad. Lo decimos puesto que su publicación en reddit tuvo más de 77,000 votos positivos y más de 1000 comentarios. Ya veremos qué hace la comunidad con esta buena idea.

Entérate: Los 5 mejores juegos que puedes conseguir en AppGallery de Huawei

¿Buscas más noticias relacionadas con el PlayStation 5? Las encontrarás en este enlace.



Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *