Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Techland ganó reconocimiento de los fans gracias al apoyo que sigue dando a Dying Light. Se esperaba que Dying Light 2 debutara en PlayStation 4, Xbox One y PC en algún momento de la primavera de 2020, pero se anunció su retraso hace 1 año y hasta ahora no se sabe cuando estará disponible. La desarrolladora; sin embargo, esperaba dar noticias sobre el juego en 2021 y al parecer están muy cerca, pues una tienda acaba de filtrar la edición de colección del juego.

Techland ha sido muy hermético sobre los detalles de Dying Light 2, pero todo parece que esto cambiará pronto, ya que comenzó a circular en línea la imagen de la supuesta edición de colección del juego. De acuerdo con información del usuario de reddit LuRo332, la tienda checa Xzone registró en su página la Dying Light 2: Collector’s Edition, que rápidamente fue retirada, pero hubo tiempo suficiente para que los usuarios guardaran la imagen.

Según lo que se ve en dicha imagen, la edición de colección incluirá el juego en formato físico para PlayStation 4, Xbox One o PC, un mapa de las ubicaciones secretas, un steelbook, un libro de arte, 3 ilustraciones, calcomanías UV y una pequeña linterna de iluminación ultravioleta para interactuar con las estampas. Lo que quizá llama más la atención es que también contendrá una figura limitada del protagonista del juego, Aiden Caldwell, que está a punto de atacar a un infectado. Según los detalles, esta edición costaría alrededor de €210 EUR. Tomando en cuenta que los precios en euros suelen suelen ser los mismos en dólares, es probable que la edición cueste $210 USD o $200 USD.

Posible edición de colección de Dying Light 2 (vía reddit)
Posible edición de colección de Dying Light 2 (vía reddit)

Techland aseguró que pronto habría noticias emocionantes de Dying Light 2

Aunque el estudio polaco ha asegurado que el juego ya está en un su último tramo de desarrollo, ha llamado la atención la ausencia de noticias y a inicios de año se alzó la preocupación en los fans luego de que se anunciara que un desarrollador veterano que había trabajado 22 años en el estudio, Paweł Selinger, encargado del diseño de narrativa y que trabajó en Dying Light 2 desde el principio, dejaría el proyecto.

Ante esto, la desarrolladora confirmó a PC Gamer que dichos cambios no afectarían el desarrollo, pues otros creativos ya habían asumido las responsabilidades de Selinger. Asimismo, anticipó que habría “noticias emocionantes” sobre el juego y al parecer esta edición especial sería parte de ellas. Aunque parece que es real y es cuestión de tiempo para que se confirme, hasta el momento, sin embargo, no hay información oficial, por lo que te invitamos, como en otras ocasiones, a tomar estos detalles como una posibilidad.

Por si te lo perdiste: rumores apuntan a que Microsoft podría estar interesada en comprar Techland, pero el estudio negó la posibilidad.

¿Qué te pareció la supuesta edición de colección de Dying Light 2?, ¿la comprarás? Cuéntanos en los comentarios.

Dying Light 2 está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC y es posible que también llegue a PlayStation 5 y Xbox Series X|S (aunque no se sabe si por medio de retrocompatibilidad o versiones mejoradas); sin embargo, aún no tiene fecha ni ventana de lanzamiento. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.


Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2



Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *