Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Hace casi 4 meses, la desarrolladora y distribuidora Bandai Namco anunció el arribo de Setsuka por medio de DLC a Soulcalibur VI. La compañía guardaba una sorpresa más para este año, que completaría el contenido de la Temporada 2 del título de peleas, que lleva un par de años en el mercado. La desarrolladora reveló hoy que 2 nuevos DLC llegarán antes de 2021 y uno de ellos estará protagonizado por uno de los guerreros originales de la serie Soul.

Bandai Namco dio a conocer los DLC 13 y 14 en el marco de un importante torneo en línea de Soulcalibur VI. El principal es el DLC 13, protagonizado por Hwang, el espadachín que debutó en Soul Edge (precursor de Soulcalibur) y que desde entonces ha aparecido en la franquicia Soul. Sin embargo, no había sido jugable desde Soulcalibur III.

El real espadachín secreto Hwang hará lujo de su estilo de pelea de espada larga en combinación con las 6 artes celestiales y junto con él en el DLC 13 llegará la STORY: Soul Chronicle y opciones de creación. Bandai Namco compartió un trailer que muestra el retorno de este legendario espadachín coreano, que entró en acción luego de ver que Seong Mi-Na estaba en peligro.

Por si te lo perdiste: Bud Light lanzó una consola que permite jugar Soulcalibur VI mientras mantiene frías unas cervezas.

Nuevo contenido de personalización y una actualización gratuita llegarán a Soulcalibur VI

Aparte, debutará el Character Creation Set F, que llevará nuevas piezas de personalización para los peleadores originales, y estarán inspirados en el universo de TEKKEN.

Si estás interesado en todo el contenido que acaba de revelar Bandai Namco, debes saber que podrás conseguirlo por medio del Pase de Temporada 2 a cambio de $33.99 USD, que incluye además las adiciones que se han hecho al juego en la actual temporada, como los personajes Hilde, Haohmaru y Setsuka.

Por otro lado, si deseas comprar las partes personalizables o sólo el nuevo peleador, te recordamos que los conjuntos cosméticos cuestan entre $3.99 USD y $5.99 USD; en cambio, los nuevo personajes suelen tener un precio de $5.99 USD, según apunta Siliconera.

Como en ocasiones previas, habrá también una actualización de contenido gratuita, que incluirá el nuevo escenario Motien Pass-Ruins, accesorios del traje clásico de Seong Mi-Na y nuevos episodios de Mitsurugi y Nightmare. Todo este contenido nuevo estará disponible a partir del 2 de diciembre próximo.

Te dejamos con el trailer de revelación.


¿Esperabas ver de regreso a Hwang? ¿Es tu personaje favorito? Cuéntanos en los comentarios.

Soulcalibur VI está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2



Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *