Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Una de las quejas principales de la comunidad de PUBG Mobile es el alto índice de trampas del Battle Royale. Lightspeed & Quantum y Tencent se han comprometido varias veces para acabar con este problema, pero la realidad es que es muy difícil erradicarlo en su totalidad.

Las compañías diseñaron una estrategia que entró en funcionamiento hace meses precisamente para disminuir el número de tramposos. El plan ha sido efectivo hasta cierto punto, pues millones de jugadores han sido baneados de forma permanente.

Lo preocupante que, mes con mes, los números de cuentas castigadas siguen siendo bastante elevados. Muestra de ello es que esta semana se castigaron a casi 1 millón de jugadores, que fueron baneados por siempre.

Entérate: prohibirán PUBG Mobile en Afganistán; lo culpan de dañar a los jóvenes

PUBG Mobile hizo otra oleada efectiva de baneos

Lightspeed & Quantum liberó otro reporte sobre el combate contra los tramposos del Battle Royale. Gracias a esto sabemos que hubo otra oleada de baneos que se llevó a cabo del 15 al 21 de enero. La compañía baneó de forma permanente 988,533 cuentas.

El número disminuyó respecto a periodos anteriores de 2020, cuando se alcanzaron récords de baneos por más de 2,273,152 cuentas en una semana. En el nuevo reporte se señala que las causas de los castigos fueron puntería asistida, visión de rayos X y modificaciones en el daño de área.

También se castigó a los jugadores que usaron software para aumentar su velocidad o cambiar los modelos de los personajes del Battle Royale. La mayoría de las cuentas baneadas fueron del rango Bronce.

Lightspeed & Quantum reafirmó que los tramposos están prohibidos en el juego, así que seguirá trabajando para que la experiencia del título sea la mejor posible para el resto de la comunidad.

Algunos jugadores le agradecieron al estudio por su trabajo, mientras que otros le exigieron acabar con otro tipo de trampas. La comunidad ahora busca que se castigue a los jugadores que se organizan para cooperar y formar equipos en modalidades donde está prohibido.

Por si te lo perdiste: PUBG se está convirtiendo en una de las marcas más influyentes

PUBG Mobile está disponible gratis para dispositivos iOS y Android. Visita este enlace para conocer más noticias sobre el Battle Royale.



Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *