Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Niantic quiere que 2021 sea un gran año para la comunidad de Pokémon GO. Por tal motivo, algunos eventos estelares del título para móviles estarán de regreso, entre ellos los Días de la Comunidad, que se llevan a cabo de forma mensual.

Si eres fan del título debes saber que hoy es el Día de la Comunidad de enero, así que por tiempo limitado podrás conseguir algunas recompensas y un Pokémon especial. Por si no lo recuerdas, la criatura protagonista del evento será en esta ocasión Machop.

Entérate: Los 5 mejores juegos que puedes conseguir en AppGallery de Huawei

Todo esto te espera en el nuevo Día de la Comunidad de Pokémon GO

El Día de la Comunidad de enero ya arrancó y concluirá hoy a las 5:00 PM, hora local de tu ciudad. Durante este periodo será posible atrapar a un mayor número de Machop, con la posibilidad de encontrar su variante shiny o variocolor.

Si consigues evolucionar un Machoke durante el evento o hasta 2 horas después de su conclusión, entonces recibirás un Machamp con la habilidad especial Vendetta. Los fans de la criatura tipo lucha también podrán adquirir un paquete especial disponible por 1280 Pokémonedas.

El pack incluye 1 MT élite de ataque cargado, 4 Inciensos, 4 Trozos Estrella y 30 Ultra Balls. Por si fuera poco, a cambio de $1 USD se podrá acceder a la historia de investigación exclusiva de este Día de la Comunidad.

Si lo anterior te pareció poco, toma en cuenta que las bonificaciones clásicas de los Días de la Comunidad también están de regreso. Así pues, habrá triple Polvos Estelares por captura y los Inciensos durarán 3 horas más. Por último, Niantic recordó a los jugadores que el alcance de intercambio aumentó a 40 kilómetros. Esta opción estará disponible hasta el lunes 18 de enero, a la 1:00 PM, hora de la Ciudad de México.

Por si te lo perdiste: ¿Qué es un Sneakerhead y por qué Reebok x Tom & Jerry podría hacerte uno?

Pokémon GO está disponible para dispositivos iOS y Android. Busca todas las noticias relacionadas con el título para móviles en este enlace.



Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *