Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Faltan algunos meses para que podamos disfrutar Ninja Gaiden: Master Collection, título que estará disponible el próximo 10 de junio, pero que cortará algunas funciones de sus juegos originales.

Esta colección incluirá Ninja Gaiden Sigma, Ninja Gaiden Sigma 2 y Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge. Sin embargo, Koei Tecmo anunció que algunas de las funciones de cada uno no estarán incluidas.

Por si te lo perdiste: Esta es la razón por la que Ninja Gaiden: Master Collection tiene versiones Sigma

Para comenzar, la compañía confirmó que Ninja Gaiden: Master Collection perderá los modos multijugador de cada uno, lo que afectará al modo Tag Missions en Ninja Gaiden Sigma 2 (donde los jugadores cambiaban entre los diferentes miembros del grupo en tiempo real) y solo podrás jugar contra una IA.

Por otro lado, en Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge se eliminará el modo Clan Battle (donde los jugadores escogían 2 armas y se enfrentaban entre ellos), mientras que Ninja Trials (un modo para que los jugadores hicieran misiones juntos) y Tag Missions sólo podrán jugarse con una IA.

Entérate: Checa el mejor contenido de gaming que te trae Solar Power

Aunque estas ausencias quizá desagraden a los fanáticos de la franquicia, la compañía anunció que esta versión incluirá todos los DLC que se publicaron para los juegos originales, e incluso tendrá la opción de utilizar a Ayane, Kasumi, Rachel o Momiji como personajes jugables.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP – CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

Recuerda que Ninja Gaiden: Master Collection se lanzará en la fecha antes mencionada con versiones para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

¿Extrañarás esas funciones ausentes? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue informado sobre Ninja Gaiden aquí.

Fuente



Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *