Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Por más que los videojuegos nos lleven a mundos llenos de diversión y aventuras épicas, no están lejos ni exentos de las circunstancias de la vida y lamentablemente en esta ocasión toca dar una de esas noticias que no son para nada agradables pues la escena de desarrollo y de fans de Horizon Zero Dawn está de luto tras el fallecimiento de Mike Nash.

Murió Mike Nash, importante creativo de Horizon Zero Dawn

De acuerdo con diversos reportes, el pasado 21 de enero el creativo Michael Andrew Nash, de 36 años, falleció de forma inesperada aunque no se han revelado las causas de su muerte. El creativo, especializado en dirección de arte y diseño, participó en la creación del arte conceptual de la película Chappie, estrenada en 2015, y hasta antes de su fallecimiento se encargó del diseño de los trajes y todo aquello que tuviera que ver con robótica de la película Warriors Of The Future, la cual está en producción y se estrenará en 2022.

Sin embargo, su trabajo más reconocido fue en Horizon Zero Dawn, videojuego de Guerrilla Games que debutó de forma exclusiva en PS4 y que después llegó a PC. En él, Nash dio rienda suelta a su creatividad para crear el arte conceptual y los diseños de las criaturas que dominaron el mundo de este título. Como sabes, de entre todas las cosas sorprendentes de Horizon Zero Dawn, destacaban estas criaturas robóticas que habían reclamado la Tierra y con las que Aloy debía lidiar en su aventura.

Descanse en paz, Michael Andrew Nash.

Thunderhawk - Horizon Zero Dawn: Mike Nash
Thunderhawk – Horizon Zero Dawn: Mike Nash

Horizon Zero Dawn está disponible en PS4 y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada, así como nuestra reseña escrita.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente



Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *