Calculator, la calculadora disponible en la Nintendo eShop de Switch a precio de oro, ha sido objeto de burla durante estos das. Parece surrealista, pero este programa que se ha unido recientemente a la familia de contenidos digitales de la tienda online de Nintendo ha dado mucho de lo que hablar por muchos motivos. El primero de ellos, su disparatado precio de 8,99 euros. El segundo, su inclusin totalmente fuera de lugar en una tienda de videojuegos.

Calculator ha recibido todo tipo de reseas y comentarios de burla por parte de los usuarios de Nintendo Switch

No han sido pocos los usuarios que han reportado sus impresiones acerca de la nueva aplicacin, que no videojuego, de la eShop de Nintendo Switch. Lo han hecho a travs del portal de crticas internacional Metacritic, que es muy popular ya que recopila los comentarios de crtica y pblico acerca de videojuegos, cine, msica y otras formas de arte. En este caso, no existen reseas por parte de medios especializados, pero os traemos una recopilacin de las reseas realizadas por los que han podido “jugar” a Calculator.

Calculator

Calculator para Nintendo Switch cuenta con un notable alto de media con 19 reseas en total. Un usuario comenta lo siguiente: “GOTY (Juego del ao), el juego tiene un buen precio, es el mejor juego que he probado en mi vida, todos los personajes estn equilibrados”. Otro usuario de la pgina comenta tambin: “Demasiados giros de trama en la ltima hora de juego. Estoy un poco asombrado por lo lejos que han llegado los desarrolladores. No se han guardado nada para la secuela inevitable”.

La oleada de reseas irnicas hacia Calculator no termina aqu. Hay usuarios que han demostrado la adquisicin de su copia de Calculator y se han esforzado en ofrecer un anlisis completo. Es el caso de un usuario de Reddit, que divide su anlisis en diferentes secciones, y de otro usuario que ha aportado su opinin en formato de vdeo para YouTube. Desde luego, las burlas hacia Calculator son totalmente entendibles, ms teniendo en cuenta que Nintendo Switch no posee algunas aplicaciones ampliamente demandadas por la comunidad como Netflix u otras plataformas de streaming.

Fuente