Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Nightdive Studios ha trabajado por años para hacer realidad el regreso de System Shock. El remake del título original todavía no está listo, pero el proyecto ha dado pasos importantes en su desarrollo durante los últimos meses.

La desarrolladora quiere mostrar una vez más parte de su trabajo antes del debut oficial. Por tal motivo, ya prepara un nuevo demo del remake, que promete ser la última versión de prueba que habrá antes del lanzamiento.

Por otro lado, también se confirmó que la preventa del juego iniciará pronto, así que los jugadores podrán adquirir por anticipado el remake en las próximas semanas. La buena noticia es que todos los que hagan la preventa recibirán una atractiva recompensa.

Entérate: versión mejorada de System Shock 2 tendrá soporte para realidad virtual

Nightdive prepara un nuevo demo del remake de System Shock

Nightdive explicó que el lanzamiento del remake de System Shock está cada vez más cerca, así que mostrarán algunas de las mejoras que han hecho al juego en el próximo demo. Se espera que la versión de prueba esté disponible a finales de febrero.

Por ahora no hay una fecha exacta, pero el estudio la confirmará pronto. El demo se lanzará junto con la preventa del juego. El estudio explicó que la versión de prueba permitirá a los jugadores conocer 2 niveles del título.

Asimismo, se podrán disfrutar secciones del Cyberspace, nuevas líneas de voz, funciones adicionales y la opción de desmembramiento total para los enemigos. Nightdive afirmó que los planes eran que el remake de System Shock debutará junto con System Shock 2: Enhanced Edition, pero no será posible.

Esto ya que el alcance de la nueva versión de la secuela ha crecido de forma considerable, así que necesitan más tiempo para concluir su desarrollo.

La preventa del remake de System Shock incluirá un regalo

Si estás interesado en revivir o disfrutar por primera vez el inicio de la saga, toma en cuenta que la preventa del remake de System Shock también iniciará en febrero. El título se podrá conseguir en plataformas como Steam, GOG y la Epic Games Store.

Los jugadores que hagan la preventa recibirán como recompensa una copia de System Shock 2: Enhanced Edition. Lo mismo ocurrirá con las personas que apoyaron el proyecto en Kickstarter con $30 USD o más.

Por último, Nightdive pidió a los jugadores probar el nuevo demo y dar retroalimentación, pues el equipo de desarrollo todavía hará unos ajustes finales antes del lanzamiento oficial del remake.

Por si te lo perdiste: Tencent podría financiar y salvar System Shock 3 por esta razón

El remake de System Shock llegará en algún momento de este año a PC. Busca todas las noticias relacionadas con la franquicia en este enlace.

Fuente



Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *