Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

A pesar de que las consolas de SEGA no fueron un éxito comercial, la compañía japonesa apostó por la creación de varias franquicias que los fans recuerdan entrañablemente. Una de ellas es Panzer Dragoon. Precisamente por el cariño que le guardan los fans, SEGA prestó la licencia con la cual se lanzarían 2 remakes de la serie. Hasta hoy sólo uno está disponible, pero hay buenas noticias, pues se informó que el otro sigue en desarrollo y llegará este año.

En 2018 la desarrolladora MegaPixel y la distribuidora Forever Entertainment sorprendieron a los fans de la serie Panzer Dragoon, ya que revelaron que trabajarían en el regreso de la serie en forma de remakes gracias a que SEGA les prestaría la licencia.

El primero, Panzer Dragoon: Remake, debutó en 2020 hace poco menos de 1 año de forma sorpresiva y como exclusivo temporal de Nintendo Switch. Pocos meses después arribó a PC y a consolas PlayStation y Xbox.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP ― CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

Podrás jugar el remake de Panzer Dragoon II Zwei en 2021

Sin embargo, desde el anuncio de la Panzer Dragoon II Zwei: Remake, los encargados del proyecto no habían ofrecido más detalles sobre el él. Si estabas preocupado por el desarrollo de este título, te tenemos fantásticas noticias, ya que a través de la cuenta oficial del juego en Twitter la el estudio responsable de él reveló que el proyecto va por buen camino y que planea lanzarlo en algún punto de este año.

Desafortunadamente, Forever Entertainment no acompañó este anuncio con información, imágenes o algún trailer, por lo que, a diferencia del remake de Panzer Dragoon, pero se espera que lo haga en los próximos meses. Te mantendremos informado.

Por si te lo perdiste: Forever Entertainment también desarrollará un juego VR de Panzer Dragoon, pero necesitará tu apoyo para hacerlo realidad.

¿Cómo recibes esta noticia? ¿Esperas el remake de Panzer Dragoon? Cuéntanos en los comentarios.

El remake de Panzer Dragoon está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC, Google STADIA y Amazon Luna. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente



Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *