Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Cyberpunk 2077 capturó la atención de los fans antes de su estreno no sólo por lo prometedor del mundo futurista y distópico que presentaría junto con las posibilidades de personalización, sino también porque uno de los personajes clave del juego sería personificado por el reconocido actor Keanu Reeves (Matrix, John Wick). Pues bien, aunque CD Projekt RED trabajó en el personaje tomando como base a esta celebridad, arte conceptual muestra como se vería antes de aplicar el parecido al actor.

La artista conceptual sénior y coordinadora del estudio, Lea Leonowicz, compartió a través de su página de ArtStation varias ilustraciones que llamaron la atención porque presentan al líder de la banda de rock Samurai sin la apariencia de Keanu Reeves.

En total son 4 imágenes que revelan el trabajo de conceptualización que se hizo para definir al personaje. Aunque el material muestra un Johnny Silverhand con un rostro algo similar a Keanu Reeves, se pueden ver los diferentes atuendos que se pensaron para el personaje.

Entérate: Los 5 mejores juegos que puedes conseguir en AppGallery de Huawei.


Johnny Silverhand fue hecho teniendo en mente a Keanu Reeves

Hay una ilustración que deja ver que Johnny Silverhand tendría aretes, usaría una bandana, una pulsera u otros artículos que ayudan a proyectar su identidad rockera. En otra es posible ver a Silverhand sin el chaleco, que deja al descubierto tatuajes y cicatrices y en otra ilustración se ve al personaje en acción y revela que usaría otra pistola, además de su arma insignia, Maloria Arms 3516.

Es importante mencionar que, aunque estas ilustraciones son parte de un trabajo conceptual, la artista seguramente las hizo teniendo en mente que Johnny Silverhand sería interpretado por Keanu Reeves, pues te recordamos que CD Projekt RED confirmó a Destructoid en E3 de 2019 que “era Keanu Reeves o nadie más”, dejando ver que ningún otro actor hubiera dado vida a Silverhand.

Te dejamos con las ilustraciones que compartió la artista Lea Leonowicz.

Así se vería Johnny Silverhand sin la similitud con Keanu Reeves

Por si te lo perdiste: Keanu Reeves sintió que presentarse E3 2019 fue parecido a estar en un concierto.

¿Qué opinas del diseño conceptual de Johnny Silverhand? Cuéntanos en los comentarios.

Ya que hablamos de Johnny Silverhand, te comentamos que se anunció que lanzarán un Nendoroid de Johnny Silverhand, así como geniales figuras de acción. Por otro lado, te informamos que ya está disponible un nuevo parche que soluciona muchos problemas del juego.

Cyberpunk 2077 está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC y Google STADIA. Si bien es posible jugar el título en PlayStation 5 y Xbox Series X|S, se espera que la versión mejorada para estos sistemas debuten en algún punto de 2021. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente



Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *