Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Activision tiene grandes planes para Call of Duty: Mobile este año, así que ya prepara la llegada de varias novedades al título para móviles. Hace poco se revelaron los primeros detalles de New Order, la próxima temporada del juego.

La compañía decidió iniciar una nueva era en el FPS, así que New Order es la Temporada 1 de 2021. Ahora sabemos que esta etapa iniciará muy pronto con la llegada de un nuevo y exclusivo mapa multijugador.

La compañía compartió un trailer y detalles de Reclaim, mapa que llevará a los jugadores a pelear a las ruinas de un centro comercial. Asimismo, reveló una de las armas que se lanzarán con el inicio de la próxima temporada.

Entérate: torneo de Call of Duty vive escándalo por acusaciones de trampa

Reclaim promete mucha acción en Call of Duty: Mobile

Reclaim será una de las principales novedades de la Temporada 1 de 2021. El mapa multijugador ofrecerá mucha acción en diversas zonas de un centro comercial abandonado. Los jugadores encontrarán decoraciones navideñas que sirvieron para una gran celebración, pero ahora todo está en ruinas.

Activision afirmó que el mapa es de tamaño pequeño a mediado. Reclaim ofrecerá una gran variedad de zonas de cubierta y accesos tanto a la planta baja como a un piso superior. Así pues, será un mapa con una gran verticalidad.

El estudio reveló que Reclaim fue diseñado para ofrecer grandes áreas abiertas, así que los jugadores deberán mantenerse en constante movimiento para no ser tomados por sorpresa. Por tal motivo, se recomienda el uso de escopetas para aniquilar de forma sencilla a los enemigos.

Por otro lado, se reveló que el juego recibirá nuevas armas que resultarán un tanto familiares para los fans de la franquicia. Entre ellas está el poderoso FR .556, rifle que formará parte del Pase de Batalla.

Su variante estándar estará disponible para todos en el nivel 21, mientras que su versión más exclusiva se podrá conseguir en el nivel 50, pero únicamente con el Pase Premium. Abajo te dejo varios videos para que conozcas los agregados:


Por ahora no se ha confirmado una fecha exacta para el inicio de la nueva temporada de Call of Duty: Mobile. Sin embargo, sabemos que New Order arrancará a principios de la próxima semana, así que faltan solo algunos días para conocer todo su contenido.

Por si te lo perdiste: Call of Duty tiene más de una década dominando las ventas en EUA

Call of Duty: Mobile está disponible gratis para dispositivos iOS y Android. Busca en este enlace todas las noticias relacionadas con él.



Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *