En la cuenta oficial de Twitter para la revista Young Ace de la editorial Kadokawa se anunció que el manga escrito e ilustrado por Rin Asano, Deaimon, tendrá una adaptación animada. El anuncio no reveló el formato del proyecto, por lo que podría ser una serie para televisión o una película.

La autora Rin Asano compartió una ilustración especial para conmemorar el anuncio.

Asano comenzó la publicación del manga a través de la revista Young Ace de la editorial Kadokawa desde mayo de 2016. La editorial publicó el décimo volumen recopilatorio en noviembre de 2020, y publicará el undécimo el próximo 4 de noviembre en Japón.

Sinopsis de Deaimon

La historia del manga se centra en Nagomu, un hombre que dejó su casa en Kioto y la confitería de su familia cuando se convirtió en músico. Sin embargo, al enterarse de que su padre ha sido hospitalizado, regresa a casa para hacerse cargo del negocio familiar. Sin embargo, mientras él no estaba, una joven llamada Itsuka comenzó a trabajar en la tienda. Se desconoce el paradero de los padres de Itsuka, y ella no tiene otros parientes, y Nagomu se encuentra a sí mismo como padre adoptivo de Itsuka. Itsuka, por otro lado, no le gusta Nagomu por abandonar a la familia para convertirse en músico. Ella proclama que será ella quien se hará cargo de la tienda algún día en lugar de Nagomu.

Fuente: Comic Natalie

© 浅野りん (著) / KADOKAWA


Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *