A través del sitio web del canal Nippon TV se reveló que la nueva adaptación al anime de la serie de novelas ligeras de Yoshinobu AkitaMajutsushi Orphen Haguretabi tendrá una duración de 14 episodios.

El anime se estrenará el próximo 7 de enero. La serie de novelas ligeras comenzó su publicación en 1994, con ilustraciones de Kusaka. Anteriormente se emitió una adaptación al anime de las novelas ligeras entre 1998 y 1999, posteriormente una secuela titulada Orphen: The Revenge fue emitida entre los años 1999 y 2000. En 2018, las novelas ya habían vendido más de 10 millones de copias en papel.

Staff

Takayuki Hamana (Toshokan SensōMushibugyōTennis no Ōji-sama) dirige el anime en Studio Deen. Reiko Yoshida (Girls und PanzerK-ON!Violet Evergarden) está a cargo de los guiones de la serie. Takahiko Yoshida (Ookiku FurikabutteHataraku SaibōYowamushi Pedal) está a cargo del diseño de personajes, basado en los diseños originales de Yuuya Kusaka. Showtaro Morikubo y la unidad idol buzz★Vibes interpretarán el tema de apertura del anime, con el sencillo “Calling U”, mientras que Mai Fuchigami interpretará el tema de cierre titulado “Yosō Funō Days”.

Sinopsis

Un día, Krylancelo Finrandi se dirige con Azalie y otros hacia la Torre de Fang, una organización donde los hechiceros son entrenados. Azalie es una chica que él adora como a una hermana mayor, y ella era conocida como la “Bruja del Caos”, dado su gran poder mágico. Pero un día, Krylancelo la vio.

Vio a Azalie que se había transformado en un monstruo debido a que había robado una espada que puede cambiar el flujo del destino y desapareció. Después de presenciar esto, Krylancelo cambia su nombre a Orphen y huye de la Torre de Fang. Cinco años después, finalmente la encuentra… Orphen y sus nuevos compañeros intentarán salvarla al mismo tiempo que otro grupo intentará subyugarla. En medio de este conflicto, ¿qué es lo que en realidad está sucediendo?

Fuente: AIR News



Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *